sábado, 10 de diciembre de 2011

Cumple de nuestro Gorddi'

Holaa, soy Jeza pero no tenioa ganas de meterme en mi cuenta de Blogger y me metí en la de iJela's. Bueno he hecho esta entrada porque hoy es un dia muy especial para Laura y para mi porque hoy es el cumple de nuestro Gorddi'. ¿Quien es nuestro Gorddi'? Bien pues nuestro Gorddi' es el hijo de nuetra prima que es guapisimo y hoy cumple 2 años!!!! Se nos hace mayor yaa :(
Bueno y yo (Jeza) he publicado esta entrada para felicitarle porque no hay money, le doy a mi prima la URL del blog para que lo lea y hay esta mi regalo de cumplee!!! :D
Pues segun yo Ruben es un bicho pero tambien es muy gracioso y muy simpatico y muyyyy guapo asique FELICIDADES RUBEN!!!!
Os dejo una foto para que veais lo guapisimo que es :
A que es muy lindo con su carita de bueno??
Pues le saca los bigotes al perro de mi tia xD

1 comentario: